martes, 11 de septiembre de 2012

Distorsión



Nombre: Distorsión
Nombre real: ??
Instrumento: Voz
Influencias principales: David Gahan (Depeche Mode), Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Distorsión es el líder de The Jammers, y sin lugar a dudas el más carismático de todos ellos. Su pasado en muchos sentidos es un misterio, pues no le gusta hablar nunca de él, pero no ha sido fácil en absoluto. Es noble y dedicado a su trabajo, aunque demasiado solitario y de fuerte temperamento. Posee una voz con registros graves y muy modulares, y también es el encargado de componer las letras de los temas del grupo, con un estilo muy marcado y en ocasiones tocando temas peculiares y poco habituales, pero a menudo centrados en el desarraigo y la soledad.

Distorsión tiene como hobby la mecánica y la electrónica, aunque como consecuencia de sus poderes suele estropear los aparatos que toca. Posee el poder de estropear cualquier máquina a distancia, y cubre su rostro con un holograma que imita la nieve de un antiguo televisor.

Distorsión admira el estilo de Trent Reznor, y por ello suele vestir de manera parecida a él. Pocos han visto su rostro, y dicen que hay un motivo por el cual siempre lo lleva oculto.

Ilustración: Amaia Ballesteros

volver

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada