miércoles, 12 de septiembre de 2012

Armor Omega



Nombre: Armor Omega
Nombre real: -
Ocupación: -
Primera aparición: Los Caídos #41


De los diarios de Echo:

"El ejército ha sido siempre uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza, y Armor Omega una de las mayores cagadas del ejército. Este ser de pesadilla es la asociación de Armor, por un lado, y Filo Omega, por otro. Por separado son imparables; juntos son la personificación del Armagedón.

Armor es la única máquina con vida propia de la que se tiene conocimiento, resultado de infectar una servoarmadura de altísima tecnología con un virus que adquirió conciencia a lo largo de su divagar por las redes de información. Su malevolencia y desprecio por la humanidad es notoria, y solía usar seres humanos como huéspedes para ejecutar sus perversos planes.

Eso cambió con la llegada de Ángela Mason, de nombre en clave Filo Omega. Esta diestra soldado que poseía una Espada Energética era la sujeto destinada a portar la servoarmadura, pero fue dejada de lado y relevada. Su rabia fue tal que desertó y decidió unirse a Armor. Todo el mundo pensaba que había firmado su sentencia de muerte, y que la máquina la usaría como fuente de energía eléctrica y luego escupiría sus huesos, como había hecho con otros antes. No fue así. Su asociación fue todo un éxito, y aún hace temblar a mundos al completo.

Mientras que Armor aporta su fuerza, Filo Omega hace lo propio con su destreza y experiencia con la espada. Por si eso fuera poco poseen un arsenal casi inagotable, del que sus rayos eléctricos son el más característico y que suelen emplear para matar a sus oponentes por docenas. Se desconocen los límites reales de su fuerza, así como su resistencia, pues nadie ha logrado provocarle un solo arañazo siquiera. A día de hoy está incomunicado y exiliado en un gélido mundo muerto; esperemos que siga así por mucho, mucho tiempo".

Ilustración: Guillermo Romano

volver

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada